info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo acabar con la cal en el cuarto de baño

Los cuartos de baños, ya sean de uso público o privado,  son un foco de suciedad e infecciones. Además, la formación de cal en estas estancias las convierte en un lugar en el que es necesario emplearse a fondo para conseguir una limpieza adecuada.

La cal suele formar una capa dura y resistente en lavabos, duchas y grifos, difícil de quitar y con el peligro de dañar las superficies si se frota demasiado. Por eso es necesario no dejar que se acumule y eliminarla con frecuencia.

Pero también es importante utilizar los productos adecuados que eliminen fácilmente estos depósitos sin oxidar ni dañar las superficies.

En Induquim contamos con una amplia gama de productos específicos para todo tipo de superficies de baños. En concreto con dos limpiadores que eliminan de manera fácil los restos de la tan temida cal que se acumula en los grifos, azulejos, bañeras duchas. Tan solo basta con aplicar el producto directamente sobre la superficie y dejarle actuar durante unos minutos, para pasar luego una bayeta y aclarar con agua.

Se trata de un limpiador desincrustante e higienizante para cuartos de baño cuya fórmula elimina los restos de cal, de sarro y las marcas de los restos del jabón. Está indicado para todas las superficies de los sanitarios del baño, excepto el mármol, ya que no corroe los metales. Griferías, bañeras, azulejos, lavabos, duchas… todos y cada uno de los elementos del baño quedarán perfectamente limpios y brillantes y el ambiente con un agradable perfume.

Este potente limpiador de baños elimina la cal y evita su formación en cualquier superficie, excepto el mármol, sin corroer los metales.

Con un agradable perfume floral, contiene higienizantes para grifos, sanitarios y azulejos eliminando también la suciedad, el sarro y las marcas de jabón. Además, su fórmula produce una espuma que hace que el producto esté más tiempo en contacto con la suciedad en superficies verticales.

Con estos productos de Induquim, los cuartos de baño quedan relucientes, sin suciedad ni restos calcáreos y totalmente desinfectados para su uso.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles de estos productos.

Dejar un comentario