Esta semana se celebra en Estocolmo la semana mundial del agua que bajo el lema «Agua para la sociedad, incluidos todos» en la que se intercambiarán ideas y se buscarán soluciones para que este bien vital llegue a todos.
Ante la perspectiva de crecimiento de la población en dos mil millones de personas en los próximos 35 años, la desertificación y el cambio climático, en algunas partes del mundo se producirá un estrés hídrico; la demanda de agua superará el suministro en un 40 por ciento en 10 años.
Ante este panorama, además de la concienciación general para controlar el gasto del agua es necesaria la implicación de las empresas para innovar y ser más sostenibles.
En este sentido, una de las apuestas de Induquim por la sostenibilidad son los sistemas de dosificación para productos concentrados −como Indubox−, que permiten ahorrar, además de agua, recursos, tiempo, almacenaje y transporte.
Además disponemos de una línea de productos ecológicos Massnature® que poseen la certificación ECOLABEL y que minimizan el impacto ambiental.
Si deseas que te asesoremos sobre cualquier sistema de concentrados o productos de Induquim, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario