info@induquim.com
+34 918 090 215

BLUE, EL MEJOR LIMPIADOR PARA CUALQUIER SUPERFICIE

Dentro de la gama Masslimp® de limpiadores generales, destaca, por el poder de limpieza de su fórmula, el limpiador Blue.

Este producto, que desengrasa a fondo por los componentes de baja alcalinidad que incorpora, consigue un acabado brillante, incluso sin aclarar la superficie, y sin dejar residuos.  Además, al ser un producto neutro, respeta la zona tratada.

Es muy efectivo en superficies duras como suelos, azulejos, mesas o encimeras.

Se trata de un producto concentrado, por lo que destaca por su baja concentración de uso, repercutiendo considerablemente en el ahorro y en la rentabilidad. Por tanto, gracias a su alta eficacia, se podrá realizar una higiene muy rentable dentro de la exigencia de la limpieza profesional.

Como en todos los nuestros fabricados para la limpieza en general, Blue es un producto perfumado de larga duración que consigue que la fragancia, en este caso con aroma herbal, perdure en el ambiente durante varias horas, prolongando la sensación de limpieza.

Además, Blue es un producto apto para usar con equipos de dilución, lo que le confiere una gran versatilidad.

Por todo esto el limpiador Blue se ajusta como ejemplo de producto de calidad y de rentabilidad, pilares en los que se basan nuestros productos.

Si necesitas más información sobre Blue, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario