info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo acabar con los malos olores de las unidades higienicosanitarias

Existen espacios cerrados y compartidos por muchos usuarios en los que es fácil que se acumulen malos olores, lo que supone un riesgo para la salud, además de una imagen muy negativa para el negocio en el que están ubicados.

Los baños públicos son el mejor ejemplo, especialmente si están en hospitales, residencias o colegios, lugares con riesgo para la salud.

En estos espacios públicos, existen las unidades higienicosanitarias que recogen residuos específicos. Si estas unidades no reciben un tratamiento de higiene, pueden convertirse en un foco acumulador de malos olores, que genera muy mala imagen y puede arruinar cualquier negocio.

Por tanto es fundamental someter a estas unidades a un proceso de vaciado, limpieza y desinfección.

En Induquim contamos con SaniPro Professional, un producto de alta calidad especialmente diseñado para la desodorización de ambientes, envases y recipientes sanitarios. Es un producto concentrado, lo que supone un gran rendimiento que garantiza un espacio libre de malos y desagradables olores proporcionando un agradable perfume a pino mentolado. SaniPro Professional genera una sensación de confort en el ambiente, lo que hace más agradable la los clientes el paso por esto espacios.

Si necesitas más información sobre nuestro producto, estamos disponibles en el siguiente teléfono: 91 809 02 15.

Dejar un comentario