info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo eliminar manchas en moquetas y alfombras

Muchas son las ventajas de las moquetas y las alfombras que encontramos en lugares tan cotidianos como oficinas, centros comerciales, cines, teatros u hoteles:

  • Contribuyen a crear espacios acogedores.
  • Evitan resbalones por lo que mejoran la seguridad en los lugares en los que se instalan.
  • Produce un mayor aislamiento de los espacios.
  • Amortiguan el ruido, punto muy importante en hoteles, cines y teatro.
  • En las oficinas ofrecen comodidad al reducir la fatiga de las piernas por la amortiguación y de la vista al no deslumbrar.

Pero también es cierto que, para mantener en perfecto estado las moquetas y las alfombras, se requiere de una limpieza especial. En los cines, por ejemplo, hay manchas de refrescos, y en las oficinas de café; el tránsito de personas que tienen los centros comerciales acaba desgastando la superficie; y los ácaros que pueden acumularse en las oficinas hace imprescindible mantenerlas higiénicas

Por todo ello Induquim posee Carpet BL para máquinas de inyección/extracción, un producto especial para la limpieza profunda de todo tipo de alfombras y moquetas. Apto para cualquier tejido (algodón, fibras sintéticas, lana), contiene componentes que, con una pequeña dosificación, reaviva los colores y seca rápidamente. Además posee antiespumantes para controlar la espuma, lo que lo convierte en un producto ideal para la limpieza con máquina.

Si desea más información sobre Carpet BL no dudes en llamarnos al 918090215.

Dejar un comentario