info@induquim.com
+34 918 090 215

¿Cómo limpiar y desengrasar todos los elementos de las cocinas profesionales en momentos de mucha actividad?

Quedan pocos días para que empiece diciembre, y con ello también comienza una actividad frenética en el sector de la restauración. En esta época la exigencia es máxima por lo que todo debe estar en perfecto estado para recibir un gran pico de afluencia en los establecimientos hosteleros; comidas y cenas de empresa, reuniones familiares o de amigos… estos y otros eventos hacen que las cocinas de los restaurantes no apaguen los fogones ni un minuto en estos días.

Por ello, se deben tener unos buenos protocolos de limpieza establecidos, productos y sistemas para que las grasas de las cocinas no estropeen todo el trabajo realizado.

En Induquim contamos con estudiados protocolos de limpieza, sistemas y productos específicos para tener las cocinas de bares y restaurantes en perfecto estado para poder ofrecer el mejor servicio posible.


Grill Hot & Clean es el mejor aliado para que cualquier cocina esté a punto en todo momento: limpia las planchas industriales en caliente sin deteriorar los materiales, a la vez que la deja lista para volver a ser usada en minutos, optimizando el tiempo.

Grill Hot & Clean está compuesto por dos productos cuyo uso en dos pasos es muy eficaz: DHGrill, desengrasante de última generación y NeuGrill, que neutraliza, abrillanta y conserva la superficie. Además, su uso no puede ser más sencillo y es totalmente seguro ya que no desprende vapores perjudiciales para la salud.

También contamos con otros muchos productos desengrasantes en la gama Masschef®, todos diseñados para acabar con todo tipo de grasas. Con estos productos cualquier establecimiento estará en disposición de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en cualquier circunstancia.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros sistemas o productos desengrasantes no dejes de contactar con nosotros: info@induquim.com (Tlf.: 91 809 02 15)

Dejar un comentario