info@induquim.com
+34 918 090 215

¿Cómo mantener en perfecto estado los baños de tu negocio?

El gran tránsito en los baños públicos durante esta época del año en bares, restaurantes y hoteles hace que la limpieza y desinfección cobre aún mayor relevancia en dichos establecimientos.

Por eso, contar con un cuarto de baño limpio, desinfectado y bien perfumado aporta un valor añadido a cualquier negocio. Induquim cuenta con una completa gama de productos Masslimp® específicos para cuartos de baños. Con ellos los cuartos de baño quedan relucientes, sin suciedad ni restos calcáreos y totalmente desinfectados para el uso efectivo de los mismos:

  • Para limpiar los sanitarios, inodoros y urinarios, Xtrem es el producto indicado. Elimina los restos calcáreos y de hierro limpiando eficazmente los restos de suciedad incrustados en los sanitarios. Su fórmula con alta viscosidad permite el contacto íntimo del producto con la suciedad aumentando su eficacia y rendimiento. Con un agradable perfume floral.
  • Si lo que se necesita es eliminar restos de suciedad orgánica incrustados en los sanitarios, Pacific es el producto perfecto. Limpia y desincrusta los inodoros y urinarios ya que su fórmula con alta viscosidad permite el contacto intenso del producto con la suciedad, aumentando su eficacia y rendimiento. Incorpora un agradable perfume floral-herbal.
  • Para abrillantar, desinfectar y perfumar todo tipo de superficies duras, excepto madera y corcho, Biofresh Bac incorpora bioalcohol y tensioactivos que disuelven la suciedad con acción prolongada y sin esfuerzos. Apto para uso en industria alimentaria y para uso ambiental y con un agradable perfume a cítrico.
  • El limpiainodoros Flow es un producto perfumado de alta eficacia para la limpieza diaria del WC, lavabos, bañeras, duchas, bidés, etc. Contiene tensioactivos que aportan un gran poder de limpieza y abrillantado.
  • Para la limpieza diaria de WC y urinarios, Artic con olor a manzana, posee una viscosidad, formulación anticalcárea y un efecto desodorizante adecuado que permite una perfecta adherencia a las paredes de los sanitarios.
  • Ocean, gracias a su fórmula concentrada, deja un inodoro perfectamente limpio, desincrustado y perfumado de una forma mucho más rápida. Sus ingredientes tienen una alta eficacia en la eliminación de suciedad y restos de cal y dejando un agradable olor a limpio y neutralizando los malos olores. Un uso diario le garantiza higiene en todas las partes del inodoro.
  • Para eliminar los restos de cal y evitar que se formen en cualquier parte del cuarto de baño, Lime LP es el producto perfecto. Posee un agradable perfume floral. Y para la desincrustación y eliminación de residuos calcáreos, se aconseja Lime DS, con perfume frutal.
  • Si lo que necesitamos es eliminar restos de cal, jabón y suciedad incrustada en sanitarios, lavabos, W.C., grifería, azulejos, etc., Active con olor floral dará un gran brillo a la superficie tratada.

Para librarnos de los malos olores el desodorizante de ambientes, envases y recipientes sanitarios SaniPro garantiza un espacio libre de malos y desagradables olores proporcionando un agradable perfume a pino mentolado.

Si quieres más información sobre nuestros productos profesionales para baños, no dudes en llamarnos al 918090215 o escribirnos al email: info@induquim.com

Dejar un comentario