info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo mantener la cocina impecable en Navidad

La navidad es temporada alta en el sector de la restauración; comidas y cenas de empresa, reuniones familiares o de amigos… estos y otros eventos hacen que las cocinas de los restaurantes no apaguen los fogones ni un minuto en estos días.

En este momento, el sistema de Induqim Grill Hot & Clean es el mejor aliado para que cualquier cocina esté a punto en todo minuto: limpia las planchas industriales en caliente sin deteriorar los materiales, a la vez que deja la plancha lista para volver a ser usada en minutos, optimizando el tiempo.

Grill Hot & Clean está compuesto por dos productos cuyo uso en dos pasos es muy eficaz: DHGrill, desengrasante de última generación y NeuGrill, que neutraliza, abrillanta y conserva la superficie. Además su uso no puede ser más sencillo y es  totalmente seguro ya que no desprende vapores perjudiciales para la salud.

Existen otros muchos productos desengrasantes en Induquim en la gama Masschef®, todos diseñados para acabar con todo tipo de grasas. Con estos productos cualquier restaurante estará en disposición de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en cualquier circunstancia.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros productos desengrasantes no dejes de contactar con nosotros.

Un comentario

  1. 7 enero, 2020 de 7:23 am

    Do you mind if I quote a few of your posts as long as
    I provide credit and sources back to your site? My website is in the very same
    niche as yours and my users would genuinely benefit from
    a lot of the information you present here. Please let me know if this okay with you.
    Many thanks!

Dejar un comentario