Hoy en día, la mayor parte de los locales de restauración cuentan con lavavajillas industriales. Bares, restaurantes y hoteles poseen estas herramientas fundamentales para la limpieza y la desinfección de platos, copas, vasos y cubiertos.
En los meses estivales el trabajo de estas máquinas se multiplica por la mayor afluencia de clientes a los locales. La llegada masiva de turistas o simplemente que el buen tiempo incita a frecuentar estos espacios, lo que multiplica el uso de los lavavajillas. Por eso es necesario que el mantenimiento de los mismos también se intensifique. Este mantenimiento pasa, en primer lugar, por elegir adecuadamente los productos que se utilicen.
Induquim cuenta con una gama de productos específicos para estos casos que proporcionan a los utensilios de cocina en contacto con alimentos y personas una limpieza de total confianza.
Uno de los principales problemas que pueden aparecer es la cal y cómo conseguir evitarla. Para ello es recomendable utilizar limpiadores especiales con poder antical. De este modo, la eliminaremos del lavavajillas y la vajilla saldrá completamente limpia.
Dentro de la gama de detergentes hacemos diferenciaciones dependiendo del tipo de dureza agua a utilizar y de las necesidades de tiempo a emplear. Por ello contamos con un producto para cada aplicación.
En Induquim disponemos además de abrillantadores dotados con un excelente rendimiento, tanto para aguas blandas como para aguas de extrema dureza. Con los abrillantadores Brilmat las vajillas, cuberterías y cristalerías quedan relucientes de una manera inmediata y con un efecto mucho más duradero que con abrillantadores convencionales.
Además, contamos con la gama Indubox® de productos concentrados para cocinas profesionales.
– Ecomat AB – Detergente lavavajillas automáticos para aguas blandas
– Ecomat AD – Detergente lavavajillas automáticos para aguas duras
– Ecobrill – Abrillantador para máquinas lavavajillas.
Si necesitas más información sobre nuestra gama, no dudes en llamarnos al 918 090 215.
Feliz verano!!.
Dejar un comentario