Este fin de semana se termina en España el Estado de alarma, y con ella las restricciones que impiden una movilidad a otras partes de nuestro país. Esto implica que mucha población del centro del País se va a desplazar a sus segundas residencias de las cuales, muchas de ellas están en zonas costeras. Por ello, todas estas zonas deben estar preparadas para empezar a recibir a miles de personas. Hoteles, restaurantes, bares, comercios etc. Además, una práctica que también empieza con el fin del Estado de alarma y también con el comienzo del verano, es todo lo relacionado con la náutica.
La temporada de navegación ya está aquí. Este verano es el pistoletazo de salida para muchas embarcaciones que han pasado el invierno y todo el confinamiento en los embarcaderos y ahora volverán al mar.
Además del control y revisión anual al que se debe someter toda embarcación para cumplir con las normas de seguridad, el motor, el casco, y el ancla necesitan una puesta a punto.
También las estancias y todos los elementos que las incluyen deben de limpiarse e higienizarse a fondo para que nada falle.
La elección de los productos para la limpieza e higienización de los barcos no puede ser aleatoria. Son medios de transporte exigentes que funcionan en condiciones extremas. Los barcos necesitan sus propios productos para conseguir resultados satisfactorios. Y además deben de ser muy respetuosos con el medio ambiente ya que los restos de producto acaban en el mar.
Por todo esto, Induquim ha desarrollado un proyecto de cuidada y profunda investigación que le ha llevado al diseño y producción de una completa gama para la limpieza de embarcaciones. Massnautic® integra productos eficaces que optimizan la limpieza, mantienen en perfecto funcionamiento el barco y respeta todos sus elementos:
Si necesitas más información sobre nuestros productos para la limpieza y mantenimiento de las embarcaciones de recreo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario