info@induquim.com
+34 918 090 215

¿Cuentas con sistemas y productos de limpieza de calidad para dar el mejor servicio estas Navidades?

Ya tenemos aquí las Navidades!. Por eso, todo el sector de la restauración se pone manos a la obra para recibir aún más clientes de los que normalmente tiene. En estos días de tantas cenas y comidas, todo tiene que estar en prefectas condiciones. Desde la comida y bebida hasta la limpieza de todos los elementos y áreas del lugar.
Por ellos, en Induquim, contamos con todos los protocolos, productos y sistemas de limpieza y desinfección para que todo esté en perfecto estado para recibir a los clientes.

Productos para cubrir todas las necesidades dentro de las cocinas profesionales:

Lavavajillas manual

Los productos para lavar manualmente de Masschef® contienen en su formulación excelentes materias primas y poseen una alta concentración. De esta manera, se realizará el mínimo esfuerzo para conseguir una limpieza eficaz y rentable.  Sin olvidar el perfecto cuidado de las manos que desempeñan estos productos al entrar en contacto con la piel.

Lavavajillas automático

En Induquim sabemos que las vajillas precisan de niveles de limpieza muy elevados. Así, nuestra gama de productos para el lavavajillas proporciona a los utensilios de cocina que están en contacto con alimentos y personas una limpieza total 

Abrillantadores

La gama de productos Induquim para el secado y abrillantado de vajillas y cristalería están adecuados para trabajar en máquinas lavavajillas y túneles de lavado con dosificador automático. Son abrillantadores muy eficaces y con un excelente rendimiento, tanto para aguas blandas como para aguas de extrema dureza, lo que produce un gran ahorro.
Las vajillas, cuberterías y cristalerías quedan relucientes de manera inmediata y con un efecto mucho más duradero que con abrillantadores convencionales.

Desengrasantes
Los productos desengrasantes Induquim están cuidadosamente diseñados para acabar con todo tipo de suciedad procedente de las diferentes grasas, ya sean de origen animal, vegetal o mineral.

Esta gama de productos además de tener un efecto total sobre este tipo de suciedad, cuida las superficies sin dañarlas y sin alterar su estado original. De esta manera contribuyen al ahorro gracias al excelente mantenimiento que provoca su utilización.

Si estás interesado en obtener información de cualquiera de nuestros productos o sistemas, no dudes en contactar con nosotros en info@induquim.com, en el teléfono 91 809 02 15, o accediendo a nuestra web (www.induquim.com) donde podrás ver todos los productos a los que hacemos referencia en el post.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!.

Dejar un comentario