info@induquim.com
+34 918 090 215

Después de las Navidades, los mejores productos para una completa limpieza y desinfección en centros educativos.

Después de las Navidad, es el momento de volver al colegio, guarderías, universidades etc. Por ello, en Induquim contamos con productos desinfectantes para una completa limpieza y desinfección de todas las áreas de los centros.

Entre la gran variedad de productos, hoy destacamos cuatro de ellos:

Vircol es un desinfectan hidroalcohólico bactericida y viricida apto para desinfecciones rápidas durante la jornada de zonas con elevado tránsito de personas, por ejemplo, entre clase y clase. También apto para su nebulización.

Desingras es un desengrasante desinfectante que está indicado para su uso en todas las superficies alimentarias como mesas, encimeras, picadoras. Pasapurés… sin dejar ningún olor.

Biofresh Bac es perfecto para limpiar y desinfectar suelos y superficies en los que los bebés pasan la mayor parte del tiempo jugando. Además, proporciona un perfume fresco y apropiado para cualquier lugar, así como una gran capacidad de neutralización de focos de mal olor.

Microsan es un desinfectante terminal indicado para la desinfección de utensilios por inmersión. Eficaz para la desinfección frente a la Listeria Monocytogenes.

Para más información sobre estos y otros productos para la limpieza y desinfección en centros educativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@induquim.com y en el tlf: 91 809 02 15

Dejar un comentario