info@induquim.com
+34 918 090 215

Detergentes y abrillantadores máquina de Induquim: Una apuesta segura.

En Induquim conocemos muy bien la exigencia del sector de la hostelería, y más en estas fechas. Por ello, contamos con una gama de productos Masschef® para el lavavajillas automático que proporcionan a los utensilios de cocina una higiene de total confianza, asegurando su perfecta conservación: Bimat, detergentes, y Brilmat, abrillantadores. Además, con los detergentes y abrillantadores de Induquim, se produce un gran ahorro gracias a su gran eficiencia y calidad.

Dentro de la gama de detergentes Bimat, diferenciamos según el tipo de dureza de agua a utilizar y de las necesidades de tiempo a emplear. Por ello contamos con un producto para cada aplicación.

  • Bimat Solid es un detergente concentrado de alta duración seguro y económico para lavavajillas y túneles de lavado. Elimina fácilmente la suciedad acumulada en todo tipo de agua y su manipulación y almacenamiento resulta muy sencillo.
  • Bimat AB está indicado para la eliminación de residuos orgánicos, proteínas, albúmina, etc. en vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene secuestrantes de la cal y del magnesio del agua que evitan las incrustaciones calcáreas en boquillas, resistencias y conducciones. Ideal para aguas inferiores a 10 º Franceses.
  • Bimat AMestá indicado para aguas medias-duras. Elimina residuos orgánicos, proteínas, albúmina, etc. en vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene secuestrantes de la cal y el magnesio del agua que evitan las incrustaciones calcáreas en boquillas, resistencias y conducciones. Ideal para aguas de 10º a 50º Franceses.
  • Bimat ADes un producto para aguas duras e indicado para la eliminación de residuos orgánicos, proteínas, albúmina, etc. en vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene secuestrantes de la cal y el magnesio del agua que evitan las incrustaciones calcáreas en boquillas, resistencias y conducciones. Ideal para aguas de 50º a 90º Franceses.
  • Bimat EX, para aguas de extrema dureza, está indicado para la eliminación de residuos orgánicos, proteínas, albúmina, etc. en vajillas, cristalerías y cuberterías. Contiene secuestrantes de la cal y el magnesio del agua que evitan las incrustaciones calcáreas en boquillas, resistencias y conducciones. Ideal para aguas de más de 90º Franceses.

La gama de productos Brilmat para el secado y abrillantado, está adecuado para trabajar en máquinas lavavajillas y túneles de lavado con dosificador automático. Está compuesto por abrillantadores dotados con un excelente rendimiento, tanto para aguas blandas como para aguas de extrema dureza. Con esta gama las vajillas, cuberterías y cristalerías quedan relucientes inmediatamente y con un efecto mucho más duradero que con abrillantadores convencionales.

  • Brilmat AB.Producto formulado para el secado y abrillantado de cristales, porcelana, etc. en máquinas lavavajillas con dosificador automático. Posee un elevado poder reductor de la tensión superficial, es soluble en agua y su materia activa da un mínimo de espuma. Su poder hidrófugo acelera el secado, eliminando residuos del detergente y evitando la formación de manchas calcáreas. Ideal para aguas de menos de 10 º Franceses.
  • Brilmat AM, para el secado y abrillantado para aguas medias-duras de vajillas, cristalerías y cuberterías en máquinas automáticas, lavaplatos fijos o túneles de lavado.
  • Brilmat PFes un abrillantador perfumado autosecado para vajillas, cristalerías y cuberterías en máquina automática, lavaplatos fijos o túneles de lavado. Posee un agradable perfuma cítrico.
  • Brilmat AD, para aguas duras. Aclara y abrillanta las vajillas, cristalerías y cuberterías en máquinas automáticas, lavaplatos fijos o túneles de lavado. Además, es antirredepositante y antiespumante.
  • Brilmat EX para el aclarado y abrillantado de vajillas, cristalerías y cuberterías en máquinas automáticas, lavaplatos fijos o túneles de lavado. Es antirredepositante y antiespumante.
  • Brilmat HO, es un producto formulado para el secado y abrillantado de hornos de limpieza automática. Posee un elevado poder reductor de la tensión superficial y su materia activa da un mínimo de espuma. Su poder hidrófugo acelera el secado, eliminando residuos del detergente y evitando la formación de manchas calcáreas.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.
info@induquim.com – Tlf.: 91 809 02 15

Dejar un comentario