Ayer se celebró el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, esa frágil área de gas fundamental para la vida que protege nuestro planeta de los efectos nocivos de los rayos solares. Gracias a la reducción del uso de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, y dentro del marco del Protocolo de Montreal, se ha conseguido protegerla y reducir así la radiación ultravioleta del sol que llega a la Tierra.
En Induquim apoyamos firmemente todas las acciones encaminadas a preservar la capa de ozono así como la salud humana y los ecosistemas.
En este sentido, hemos desarrollado Massnature®, una línea de productos con certificación ECOLABEL de la Unión Europea minimizando el impacto medioambiental y cumpliendo los exigentes requerimientos normativos. Además de la función informativa sobre la repercusión ambiental de los productos, esta certificación garantiza que su eficacia es equivalente a la de cualquier producto convencional.
La línea ecológica Massnature® está formada por una amplia gama de productos que cubren las necesidades básicas para cualquier limpieza:
Si necesitas más información sobre nuestra gama de productos ecológicos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario