info@induquim.com
+34 918 090 215

Desde 1950, el 7 de abril se viene celebrando como el Día Mundial de la Salud. Un día muy importante en el calendario por la transcendencia que tiene.

En los últimos años, las campañas de la OMS (Organización mundial de la salud) han trabajado para fomentar que la sanidad llegue a todos los rincones del planeta, posibilitando que las personas puedan tener atención sanitaria cuando lo necesiten, sin necesidad de recorrer grandes distancias para ser atendidos de una manera eficiente.

Este año, el Día Mundial de la Salud no es más importante que otros años, pero si es un día más cercano a nosotros. La pandemia del COVID-19 que estamos viviendo en todo el mundo nos hace reflexionar sobre la importancia y alcance de este día.

Desde Induquim, no queremos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a este importante día para concienciar de la importancia de tener una sanidad de calidad y accesible.
La pandemia del COVID-19 está poniendo a prueba la sanidad mundial, pero todos juntos, lo derrotaremos.

Induquim, como siempre, sigue trabajando a pleno rendimiento para facilitar la limpieza y desinfección de todos los lugares críticos que afecta esta pandemia; Residencias de ancianos, hospitales, centros de salud, calles y vías públicas etc.
Sabemos que el sector de la limpieza e higiene profesional tiene un papel indispensable en lo que a salud se refiere, por ello, desde Induquim seguiremos aportando todo lo que sea necesario para ayudar a salir de esta crisis.

Dejar un comentario