info@induquim.com
+34 918 090 215

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua con el objetivo de recordar la relevancia de este líquido esencial para la vida del hombre. El abastecimiento de agua potable es fundamental para la actividad económica y social, pero todavía existen 2 200 millones de personas que viven sin acceso a él y 1 de cada 3 personas viven sin agua potable.

Esta celebración tiene por objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua a los responsables de la política climática, que deben poner este bien en el centro de los planes de acción.

Pero a nivel personal y en nuestra vida diaria, hay pasos fáciles que todos podemos hacer para abordar el cambio climático.

Este año la celebración tiene un significado especial por la pandemia del COVID-19. Lavarse las manos regularmente con agua y jabón es esencial para contener la propagación de las enfermedades infecciosas.

En Induquim estamos muy concienciados con la escasez de agua y nuestro departamento de I+D+i trabaja para lograr los productos y sistemas más responsables con este bien tan preciado.

Dejar un comentario