Como hemos podido comprobar en estos meses pasados, los hospitales son espacios en los que es muy fácil el contraer enfermedades que agraven el estado de salud de las personas ingresadas.
Las contaminaciones cruzadas son muy habituales en estos espacios, lo que hace empeorar la situación ya delicada de muchos enfermos. Esta situación supone un gran problema de salud pública tanto para los enfermos como para el personal sanitario.
Uno de los factores que influyen en estos contagios es la escasa o nula desinfección de la ropa hospitalaria. Los ineficaces procesos y sistemas de lavado que existen en muchos de estos centros hacen que esto sea un continuo problema. Por ello, llevar a cabo una desinfección adecuada y cumplir con el mínimo de seguridad debería de ser una de las prioridades.
En este sentido, Induquim cuenta con el sistema de lavado y desinfección EMG SaniQuick®, especialmente diseñado para el sector hospitalario, En menos de 45 minutos este sistema es capaz de desinfectar los tejidos y vertidos, eliminando los prelavados y remojos lo que le hace más seguro y menos costoso.
Con EMG SaniQuick®, que cuenta con el Certificado del Instituto Europeo de Investigación Aplicada WKF (Alemania), se puede ahorrar hasta un 42 % de agua, hasta un 48 % de energía y producirse una mejora de producción de hasta un 46 %.
Si necesitas más información sobre nuestro sistema de lavado de ropa hospitalaria no dudes en llamarnos al 91 809 02 15.
Dejar un comentario