info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo evitar accidentes por falta de visibilidad

Tal y como podemos leer en este artículo, y según los últimos datos de la DGT, el 15 por ciento de los accidentes de tráfico que se producen en nuestro país tiene como causa directa la falta de visibilidad: https://www.elconfidencial.com/motor/2019-04-01/repelente-lluvia-cristales-vehiculos-uso-taller_1856818/

De ahí la importancia de tener siempre el cristal delantero limpio, así como las escobillas en perfecto estado y lleno el depósito del líquido lavaparabrisas con anticongelante.

Además es importante sacar todo el partido posible a los productos hidrofugantes ya que limitamos su uso a la luna delantera del coche, cuando se pueden utilizar en el resto de cristales y en los espejos retrovisores externos.

En Induquim tenemos el lavaparabrisas antilluvia Sheen que elimina la suciedad y el barro de los cristales del vehículo facilitando la visión del conductor. Sheen forma una capa hidrofugante que repele el agua ayudando activamente a las escobillas de los limpiaparabrisas, protegiendo además sus gomas gracias a los ingredientes que contiene, y evitando que se cuarteen.

En este enlace se puede ver la eficacia de Sheen en el cristal de un coche.

https://www.youtube.com/watch?v=retZJynGTFM

Para más información sobre Sheen, llámanos al 91 809 02 15 y estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario