Un error muy común entre los propietarios de los establecimientos de restauración es no dar la importancia debida a la limpieza del mismo. La idea de muchos chefs de primar la comida y el servicio por encima de la higiene del restaurante puede llevar a problemas de intoxicaciones con responsabilidades legales y de salud pública. Podemos encontrar casi a diario en los medios de comunicación casos de alimentos contaminados, cocinas con bacterias o insectos correteando por el local.
Los clientes son muy exigentes en este aspecto; un solo comentario negativo sobre la limpieza de un local puede arruinar su reputación y, por tanto, el negocio.
La limpieza de la cocina tiene una importancia fundamental, aunque el cliente no tenga acceso a ella. Es el lugar en el que se manipulan los alimentos, por tanto, la desinfección debe de ser constante. También el baño debe de estar impoluto porque el cliente relaciona su limpieza con la de la cocina.
Induquim dedica mucha atención a este sector. El cuidado de los elementos que intervienen para un servicio intachable pasa por ofrecer productos y sistemas extraordinarios de limpieza e higiene. Por eso hemos desarrollado la gama de productos de alta calidad, con materias primas nobles, que aseguran la completa satisfacción tanto de trabajadores como del consumidor: productos y sistemas especializados para dar cobertura a todas las necesidades específicas de una manera directa y total.
Por un lado, los productos Masschef® cuentan con lavavajillas automáticos y abrillantadores, lavavajillas manuales y desengrasantes que cubren todas las áreas de una cocina profesional. Y por otro, la gama de productos Masslimp® para baños indicada para la limpieza profesional de estas salas.
En Induquim contamos con equipos de especialistas para asesorarte en todo lo relacionado con la limpieza e higiene de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros en el 918 090 215 o por correo electrónico email: info@induquim.com.
Dejar un comentario