El próximo sábado 10 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo que promueve que los ciudadanos estén informados sobre los avances científicos para introducirles en el mundo de la investigación. La ciencia tiene un papel en la construcción de la paz al fomentar la cooperación internacional para alcanzar el desarrollo sostenible.
En este sentido, y a través del departamento de I+D+i, en Induquim apostamos por la investigación y por la alta tecnología, indagando en nuevos programas de limpieza y desarrollo en el sector de la higiene. Desarrollamos los productos más novedosos a partir de las mejores materias primas para dotar a nuestros fabricados de una excelente calidad. Siempre respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.
El departamento lo forman los laboratorios de control de calidad y de investigación y desarrollo de nuevos productos, ambos equipados con los equipos más modernos de medición y ensayo. Además, tenemos un compromiso moral de crear nuestros fabricados con el máximo respeto posible al medio ambiente.
Contacta con nosotros si quieres conocernos más a fondo.
Dejar un comentario