Hoy 1 de octubre, celebramos el Día Internacional de las Personas de Edad para recordar que es preciso prestar mayor atención a las necesidades y desafíos particulares de los mayores. Es importante involucrar a un público amplio en todo el mundo para situar a estas personas como partes activas de la sociedad. Salvaguardar sus derechos en cualquier aspecto de la vida cotidiana y darles mayor visibilidad, es tarea de todos.
En Induquim estamos plenamente concienciados del papel de nuestros mayores en la sociedad, sobre todo aquellos que están pasando esta etapa en residencias y centros de la tercera edad. Gran parte de los residentes de estos centros son personas con unas características especiales. Por ello, hay que tener un tratamiento y protocolo muy estricto en cada uno de los campos que intervienen en dichos centros.
Induquim lleva años centrando gran parte de sus esfuerzos en mejorar muchos de estos protocolos de actuación tanto en limpieza y desinfección de superficies, como en el tratamiento de ropa y en sistemas innovadores de higiene personal.
Si deseas más información sobre nuestros sistemas y productos dirigidos a las personas de edad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.