En estos momentos de crisis e incertidumbre, desde Induquim no queremos dejar de transmitir la importancia del sector de la industria alimentaria en nuestra sociedad. Más que nunca, esta industria está siendo un pilar fundamental para asegurar el abastecimiento de bienes de primera necesidad.
Desde Induquim, como empresa fabricante de productos esenciales en estos momentos y como empresa referente dentro del sector de la limpieza e higiene profesional, queremos recalcar nuestro completo compromiso en el suministro de productos y sistemas de limpieza, higienización y desinfección a todo este sector.
La industria alimentaria (láctea, cárnica panificadora, bebidas, ultraprocesados…) soporta normativas y auditorías muy estrictas en seguridad e higiene a lo largo de todo el proceso productivo.
Por ello, y para ajustarse al lema bandera de la UE “de la granja a la mesa” el sector debe contar con programas ajustados al marco legal que los organismos supranacionales proponen.
En este sentido Induquim, y en concreto su Departamento de I+D+i y de Asesoramiento Técnico ofrece soluciones integrales, adaptadas a las características específicas de cada industria alimentaria, para alcanzar niveles óptimos de higiene en cualquier instalación.
Además de ofrecer la completa gama Massfood® que permite cubrir todas las necesidades de limpieza y desinfección de la industria alimentaria de una manera eficaz y segura, Induquim ofrece un servicio completo para que cualquier empresa se pueda unir a los estándares propuestos de seguridad alimentaria y protección de salud:
Todo ello, ofrecido desde el profundo conocimiento del sector y el compromiso por conseguir que la empresa se ubique a la vanguardia en lo que a la protección de la salud se refiere.
Si deseas más información sobre nuestros planes en la industria alimentaria, no dudes en contactar con nosotros.
Dejar un comentario