Cuando hablamos de España, debemos tener en cuenta que nuestro país es una de las mayores potencias europeas en lo que respecta al sector agroalimentario, sólo superada por Francia, Alemania y Países Bajos. Dicho sector, pasando por toda la cadena productiva aporta aproximadamente un 10% al PIB español.
Por dicho motivo, cobra una especial importancia cuidar un sector que es el modo de vida de millones de hogares, y en el que la imagen de seguridad y calidad que proyectemos hacia el exterior es básico para el devenir de las exportaciones de las empresas alimentarias españolas (son más de un 10% de la fabricación total y suponen unos ingresos vitales a gran cantidad de medianas empresas que pueblan la economía del país).
A lo largo de la cadena productiva, el de la granja a la mesa del que hablaba la Unión Europea en el marco de desarrollo de la PAC (política agraria común), el sector servicios quizá ha sido infravalorado con respecto al sector industrial. Sin embargo, no debemos olvidar que la mayoría de super e hiper mercados disponen de obradores propios donde elaboran productos frescos, platos precocinados o embutidos, encontrándose en un punto intermedio entre el sector secundario y el terciario.
Estos hiper mercados son, en el estilo de vida moderno del siglo XXI, una pieza fundamental en el sector alimentario. En Induquim somos especialistas en grandes superficies de elaboración y venta de producto alimentario, y nuestra experiencia en dicho sector con grandes marcas del panorama tanto nacional como internacional puede resultar de gran ayuda para las mismas. Los proyectos de colaboración que ofrecemos a los establecimientos, con formación personalizada, desarrollo de los planes de higiene, auditorias alimentarias que ayuden a detectar los puntos críticos y solventarlos, la automatización de los procesos mediante la colocación de equipos de limpieza o la profesionalización de los productos y hábitos de limpieza son una pieza básica para el correcto desarrollo de este perfil de clientes.
Disponemos de una amplia gama de productos que se pueden adaptar como un guante a las necesidades de limpieza y desinfección de las grandes superficies alimentarias.
Nuestro Masslimp H-331 como detergente desinfectante en base amonio cuaternario y con actividad bactericida, fungicida y viricida es vital para la limpieza y desinfección general de los obradores mediante equipos de proyección de espuma.
Vircol puede ser el mejor aliado para limpiar y desinfectar los puntos de venta y zona de atención al público al disponer de registro HA y ambiental, eficacia bactericida y viricida y ampliación del estudio microbiológico para acreditar su eficacia frente a Listeria Monocitogenes. Su elevado poder de evaporación lo convierte en el producto de elección para las limpiezas de las zonas donde más clientes transitan.
Además, disponemos de otros productos específicos, Grill DS como un desengrasante especialmente diseñado para la eliminación de la grasa requemada incrustada en los hornos o bandejas o el Clormat como detergente lavavajillas clorado para la mejorar la seguridad en la limpieza de los utensilios y piezas que se introducen en las máquinas lavavajillas. Masslimp I-569 como un fregasuelos desinfectante para máquina fregadora para la limpieza y desinfección de pasillos y zonas auxiliares traseras.
En Induquim con toda la experiencia acumulada en el sector, queremos ser partícipes de la mejora en la calidad del servicio y de la seguridad alimentaria que se propone ofrecer al consumidor final. Estamos preparados para unirnos a todas las mejoras sanitarias propuestas desde la UE para aportar ese diferencial de calidad que distingue a Europa sobre el resto del mundo. ¿Te unes a nosotros?.
email.: info@induquim.com
Tlf.: 91 809 02 15
Dejar un comentario