El nivel de vida actual hace que cada vez más pasemos más tiempo dentro de nuestros coches. Los automóviles son espacios cerrados, y por tanto lugares idóneos para la acumulación de suciedad. Recientes estudios asemejan el interior del coche, en concreto el volante, con un retrete en cantidad de suciedad, por eso es muy importante mantener limpio el interior del coche.
Conservar el automóvil limpio no solamente es una cuestión de higiene y estética, también afecta a la seguridad del coche; por ejemplo, los cristales sucios reducen la visibilidad y por tanto aumenta el riesgo de que se produzca un accidente, o la acumulación de ácaros, que puede producir alergias y por tanto comprometer nuestra seguridad al volante.
El volante es la parte más sucia de todo el interior de los vehículos. Le siguen el posavasos, el cinturón de seguridad, el mango interior de las puertas, la palanca de cambios y el botón del volumen.
En Induquim contamos con Bright y Bright SS de la gama Massauto®, potentes abrillantadores y protectores de cristales, cromados, plásticos, lacados, etc. con aroma a cítricos perfectos para nuestro automóvil. El primero contiene siliconas que le confieren a la superficie un brillo como el primer día además de contar con un poder antiestático que evita que se deposite el polvo rápidamente. Bright SS es ideal para sitios que trabajan la pintura, como talleres de mecánica o chapa y pintura donde la combinación de silicona y pintura es incompatible.
Para más información sobre vuestros productos puedes contactar con nosotros en el 918910026.
Dejar un comentario