info@induquim.com
+34 918 090 215

En las zonas donde el agua es dura, al tener esta mayor cantidad de carbonato de calcio, las gotas que se evaporan dejan restos de estos minerales después del paso del agua; mamparas, bañeras, azulejos, lavabos, duchas… todos y cada uno de los elementos del baño que tiene contacto con el agua, son susceptibles de quedar con restos.

Esta cal suele formar una capa dura y resistente, difícil de quitar, que corroe el esmaltado de los azulejos, atasca la ducha y se come el brillo de la grifería en lavabos, duchas y grifos. Es el auténtico enemigo de los cuartos de baño.

En estos casos es necesario contar con la ayuda de productos especiales para tratar la cal en las superficies de los baños, tanto para prevenirla como para limpiarla.

En Induquim contamos con dos productos específicos muy fáciles de usar; solo hay que aplicar el producto puro sobre la superficie a limpiar e higienizar, dejar actuar unos minutos, pasar una bayeta o estropajo y aclarar con agua:

El potente limpiador desincrustante, Lime DS, que elimina los restos de cal, sarro y restos de jabón en cualquier superficie del sanitario, excepto del mármol. No corroe los metales. Por lo que griferías, bañeras, azulejos, lavabos y duchas quedarán perfectamente limpios y brillantes y el ambiente con un agradable perfume.

Y Lime LP, un potente limpiador de baños elimina la cal y evita su formación en cualquier superficie, excepto el mármol, sin corroer los metales. Con un agradable perfume floral, contiene higienizantes para grifos, sanitarios y azulejos eliminando también la suciedad, el sarro y las marcas de jabón. Además, su fórmula produce una espuma que hace que el producto esté más tiempo en contacto con la suciedad en superficies verticales.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles de estos productos.

 

 

Dejar un comentario