Empezamos el año y las Navidades van llegando a su fin. Y como siempre en estas fechas nos gusta recordar la importancia de tener unos buenos protocolos de limpieza y desinfección para guarderías y centros educativos.
En Induquim seguimos plenamente comprometidos con el bienestar de toda la sociedad y por eso apostamos por mejorar la salud ambiental en todos los centros educativos. Por eso, disponemos de una gran variedad de productos y protocolos que garantizan la desinfección sin que supongan ningún riesgo para la salud.
Entre la gran variedad de productos, hoy destacamos cuatro de ellos:
Vircol es un desinfectan hidroalcohólico bactericida y viricida apto para desinfecciones rápidas durante la jornada de zonas con elevado tránsito de personas, por ejemplo, entre clase y clase. También apto para su nebulización.
Desingras es un desengrasante desinfectante que está indicado para su uso en todas las superficies alimentarias como mesas, encimeras, picadoras. Pasapurés… sin dejar ningún olor.
Biofresh Bac es perfecto para limpiar y desinfectar suelos y superficies en los que los bebés pasan la mayor parte del tiempo jugando. Además, proporciona un perfume fresco y apropiado para cualquier lugar, así como una gran capacidad de neutralización de focos de mal olor.
Microsan es un desinfectante terminal indicado para la desinfección de utensilios por inmersión. Eficaz para la desinfección frente a la Listeria Monocytogenes.
Para más información sobre estos y otros productos para la limpieza y desinfección en centros educativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Feliz año 2023!
Dejar un comentario