Las necesidades sanitarias básicas de cualquier hospital, clínica o centro de salud requieren que las prendas que utilizan deben de estar, además de limpias, desinfectadas.
El proceso de lavado de estos lugares debe de ser muy exhaustivo para garantizar la salud y el bienestar de los enfermos y personal sanitario.
Sábanas, ropa de pacientes y batas de profesionales suelen acabar manchadas de sangre, orina, comida, etc. por lo que son un foco de posibles contagios.
Además, un buen servicio de lavandería hospitalaria, generará opiniones positivas sobre el centro ya que los pacientes estarán más satisfechos de su paso.
En la lavandería hospitalaria es importante que el lavado se realice con detergentes especiales para lograr la desinfección total de las prendas, además de que protejan y cuiden los tejidos para que no se desgasten.
En Induquim tenemos claro que cualquier tipo de ropa para hospital que se lave también debe de ser desinfectada.
Por ese motivo, y gracias al arduo trabajo de investigación llevado a cabo por nuestro departamento de desarrollo, creamos EMG SaniQuick®, sistema certificado en el Instituto Europeo de Investigación Aplicada WKF (Alemania). Este sistema, además de lavar y desinfectar ropa con cualquier carga de suciedad orgánica, suprime los remojos y prelavado de las prendas.
En menos de una hora las prendas estarán limpias y desinfectadas, por lo que EMG SaniQuick®, supone un importante ahorro de agua, energía y tiempo frente a los sistemas tradicionales de lavado, y todo sin renunciar a la calidad.
El sistema consta de tres productos: SaniQuick Active, SaniQuick Complet y SaniQuick Oxy.
Para ampliar la información sobre EMG SaniQuick® no dudes en contactar con nosotros.
Dejar un comentario