El cambio de hábitos de la sociedad actual ha favorecido la aparición y la extensión de modelos de negocio que antes, o no existían, o eran residuales.
Un ejemplo son las tareas domésticas que se externalizan, como el lavado y planchado de ropa. Ya sea por motivos económicos, por falta de tiempo o de espacio, cada vez hay más clientes que contratan los servicios de estos negocios en lugar de realizarlos en casa.
El sector de las lavanderías de autoservicio es un ejemplo de esta externalización de las tareas: ha pasado de los 1.113 establecimientos en 2018 a 1.640 en 2019, un 40% más. Esto supone un incremento de los beneficios del 51% frente al año pasado.
Es claramente un sector en auge en que Induquim tiene mucho que aportar. El sistema de concentrados Indubox es perfecto para cubrir las necesidades del sector de la lavandería de autoservicio. Este sistema posee productos específicos para este tipo de lavado de ropa.
Beneficios de Indubox aplicado a la lavandería de autoservicio:
Productos para lavanderías autoservicio:
Detergente textil. Es un producto de alta concentración ideal para el lavado de tejidos. Incorpora ingredientes que protegen los tejidos de la agresión de los componentes detersivos. Su aplicación resulta muy fácil sobre las manchas difíciles.
Suavizante textil. Está compuesto por una gran cantidad secuestrantes y tensiactivos que confieren un tratado óptimo al proceso de lavado. Además, incorpora un principio activo a base de carbonatos para ayudar a los tensiactivos a realizar su función.
Si necesitas más información sobre nuestros productos para lavanderías de autoservicio, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario