Ante la situación en la que nos encontramos y la necesidad y obligación de mantener una correcta y estricta limpieza, higiene y desinfección de todos los lugares ya sean públicos o privados para así intentar preservar la seguridad de todos.
Desde Induquim, como llevamos haciendo todos estos meses de 2020 estamos completamente comprometidos en que salgamos adelante de la mejor manera posible. Por ello, seguimos innovando, desarrollando y poniendo en el mercado, sistemas, productos y protocolos de actuación para dar la mayor cobertura posible.
Sabemos que una zona caliente de riesgo real para contraer la enfermedad, son las oficinas de trabajo y las comunidades de vecinos. Por ello, contamos con protocolos especializados para cubrir de una manera estudiada y eficaz, todos los centros y áreas en este sector.
Nuestros protocolos han sido diseñados para garantizar la máxima seguridad en cualquier ambiente. Para conseguir que sean seguros y libres de virus, y siempre por supuesto, pensando en ofrecer al profesional la mayor rentabilidad en los procesos de limpieza y desinfección.
Los planteamientos de limpieza y desinfección sectoriales creados por Induquim tienen por objetivo que el cliente alcance las cotas de exigencia sanitaria que en adelante se va a exigir en todos los niveles de la vida pública.
Induquim ha estado, está y estará al lado de los clientes facilitando en todo lo posible elementos, sistemas, productos y asesoramiento que faciliten la puesta en marcha de los diferentes negocios hacia la normalidad con la necesidad y obligación de no dar un paso hacia atrás.
Para cualquier consulta o asesoramiento póngase en contacto con su comercial o en info@induquim.com – 91 809 02 15
Dejar un comentario