Comienza diciembre y con él el momento en la que muchos establecimientos de restauración hacen su agosto particular. Hoteles, restaurantes, centros comerciales, estaciones de tren y de autobús, aeropuertos… todos estos centros acogen miles de visitantes diariamente durante esta época.
Por eso es importante que estén preparados para ello: los suelos sufren más tránsito, los aseos tiene más uso, las cocinas incrementan producción. Por eso es necesario incrementar la limpieza y desinfección de estos lugares haciendo una mayor inversión tanto de personal como de productos.
Induquim tiene productos competitivos y de calidad para llevar a cabo la limpieza diaria: limpiadores para cualquier suelo, desengrasantes y desinfectantes para cocinas, lavavajillas para el menaje, productos específicos para los cuarto de baño, ambientadores, limpiacristales y todo lo necesario para que en estas fechas cualquier establecimiento esté a punto.
Fáciles de usar, rentables y respetuosos con el medio ambiente, los productos Induquim son garantía de éxito, además de tener delicadas fragancias para dejar un aroma fresco y duradero durante un largo periodo de tiempo.
Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros fabricados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario