Una vez terminadas las vacaciones de verano, toca ponerse al día y empezar a cuidarse. Por ello, uno de los de centros por excelencia para estar saludable, son los gimnasios y centros deportivos.
Los gimnasios, polideportivos y centros deportivos son áreas críticas a la hora de hablar de limpieza y desinfección. En estas instalaciones los usuarios realizan esfuerzos físicos de elevada intensidad que provocan sudoración y una mayor potencia en la inspiración y espiración de aire, lo cual puede ayudar a la diseminación al ambiente de microorganismos.
En las instalaciones deportivas hay que tratar todos los espacios y áreas con minucioso cuidado. Desde los vestuarios, sala de máquinas, salas de clases, recepción etc.
En Induquim, como empresa especializada en productos y procesos de limpieza, contamos con protocolos y planes de higiene diseñados para garantizar la máxima limpieza, desinfección, desodorización y ambientación proporcionando un entorno seguro y saludable, siempre pensando en ofrecer al centro la mayor rentabilidad posible.
Para cualquier consulta o asesoramiento póngase en contacto con su comercial o en info@induquim.com – 91 809 02 15
Dejar un comentario