Indubox es un innovador sistema de última generación indicado para productos concentrados de las áreas de Housekeeping, cocinas profesionales y lavandería profesional. Este sistema supone un paso definitivo en el mundo de los automatismos.
Comparativamente hablando, y frente a los sistemas convencionales, Indubox tiene importantes ventajas y beneficios:
1.- En relación a los costes en los procesos, suponen un ahorro, una optimización y un mayor aprovechamiento del producto. Esto se traduce en un ahorro de coste en el uso.
2.- En cuanto al tema de la funcionalidad, Indubox es más sencillo en la aplicación del producto, más manejable y manipulable gracias a su tamaño y a la ergonomía del sistema.
3.- Las dosificaciones son exactas, aspecto que diferencia a Indubox de otros sistemas. Se consigue así un mayor aprovechamiento y rentabilidad, evitando además derrames y contaminaciones.
4.- Relacionado en el punto anterior, hay que destacar que en aspectos tan importantes como la seguridad, este sistema aporta mayor fiabilidad que los sistemas del mercado.
5.- Indubox gestiona mejor los residuos que sus competidores ya que utiliza un 92 por ciento menos de plástico y ocupa un 83 por ciento menos de espacio.
6.- En materia de transporte, al reducir el espacio de almacenamiento y reducir el número de movimientos, emite menos CO2 a la atmósfera reduciendo así la huella de carbono.
7.- Esto lo convierte en más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
8.- Por todo esto, podemos asegurar que el sistema de concentrados de Indubox aporta mayores beneficios y mayor rentabilidad que los sistemas que actualmente encontramos en el mercado.
Si necesitas más información sobre Indubox, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario