info@induquim.com
+34 918 090 215

Por qué Indubox es el mejor sistema de concentrados del mercado

Indubox es un innovador sistema de última generación indicado para productos concentrados de las áreas de Housekeeping, cocinas profesionales y lavandería profesional. Este sistema supone un paso definitivo en el mundo de los automatismos. 

Comparativamente hablando, y frente a los sistemas convencionales, Indubox tiene importantes ventajas y beneficios:

1.- En relación a los costes en los procesos, suponen un ahorro, una optimización y un mayor aprovechamiento del producto. Esto se  traduce en un ahorro de coste en el uso.

2.- En cuanto al tema de la funcionalidad, Indubox es más sencillo en la aplicación del producto, más manejable y manipulable gracias a su tamaño y a la ergonomía del sistema.

3.- Las dosificaciones son exactas, aspecto que diferencia a Indubox de otros sistemas. Se consigue así un mayor aprovechamiento y rentabilidad, evitando además derrames y contaminaciones.

4.- Relacionado en el punto anterior, hay que destacar que en aspectos tan importantes como la seguridad, este sistema aporta mayor fiabilidad que los sistemas del mercado.

5.- Indubox gestiona mejor los residuos que sus competidores ya que utiliza un 92 por ciento menos de plástico y ocupa un 83 por ciento menos de espacio.

6.- En materia de transporte, al reducir el espacio de almacenamiento y reducir el número de movimientos, emite menos CO2 a la atmósfera reduciendo así la huella de carbono. 

7.- Esto lo convierte en más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, lo que le ha servido para obtener la certificación ECOLABEL + ODS.

8.-  Por todo esto, podemos asegurar que el sistema de concentrados de Indubox aporta mayores beneficios y mayor rentabilidad que los sistemas que actualmente encontramos en el mercado.

Si necesitas más información sobre Indubox, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario