info@induquim.com
+34 918 090 215

La solución sostenible para la limpieza de las cocinas profesionales

La higiene y la desinfección de cualquier cocina son puntos fundamentales, máxime cuando hablamos de cocinas profesionales. Es un punto tan importante para un restaurante como la calidad de los platos que sirve.

De ahí que el departamento de I+D+i de Induqim haya desarrollado una línea de productos que cubren todas las necesidades de higiene y desinfección tanto de superficies como de utensilios.

Pero con el deseo de seguir avanzando y continuar a la vanguardia de las soluciones de limpieza profesional, hemos creado Indubox para cocinas profesionales, un sistema de concentrados con muchos beneficios: más rentable, más seguro y menos contaminante.

Los productos concentrados que utiliza el sistema Indubox para lavavajillas automáticos poseen la etiqueta Ecolabel que asegura la máxima rentabilidad con la máxima calidad y mínimos residuos:

Ecomat AB y Ecomat AD. Son detergentes lavavajillas ecológicos para máquinas y aguas blandas y duras, que elimina la suciedad en vajillas, cristalería y cubertería reduciendo el consumo de agua y energía.

Ecobrill. Abrillantador ecológico para máquinas con efecto secado  eficaz en aguas duras que reduce el consumo de agua y energía.

H-331. Es un desinfectante de utensilios, equipos y superficies con poder desodorizante y tensioactivos que eliminan fácilmente la suciedad. Es también apto para la industria alimentaria.

Typhoon. Producto alcalino que elimina la grasa para aplicar en caliente. Inhibidor de la corrosión.

Si necesitas consultarnos sobre cualquier producto concentrado de Indubox para cocinas profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario