info@induquim.com
+34 918 090 215

La sostenibilidad es el futuro de las empresas

En la actualidad, cualquier empresa con un mínimo de responsabilidad apuesta por un compromiso con el medio ambiente y por iniciativas sostenibles. Es una tendencia general que vemos, por ejemplo, en las cadenas hoteleras más importantes del mundo donde se reciclan las mini botellas de champús, jabones y lociones que no se han utilizado reduciendo así el impacto medioambiental:

Hotels Promote Hygiene While Improving Sustainable Initiatives

Además, este material de higiene se redistribuye a través de empresas sin ánimo de lucro, realizando una labor social.

En Induquim la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente son primordiales. Prueba de ello es que todos los productos se fabrican utilizando materias primas respetuosas a su vez con el medio ambiente en su propio proceso de fabricación.

Otra prueba más es que, dentro de su apuesta por la innovación, se ha desarrollado la línea de productos ecológicos Massnature (http://www.induquim.com/massnaturer/ecologicos/), dotados de la certificación Ecolabel.

Pero quizás el aspecto más importante de la apuesta de Induquim por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, consiste en que en el diseño de los sistemas de lavado que propone, se emplean siempre dosificaciones ajustadas y equilibradas ahorrando una gran cantidad de agua; y lo mejor de todo, mejorando la calidad de los procesos de lavado.

Por todo ello, en Induquim estamos muy orgullosos de ser una empresa comprometida al 100% con la sostenibilidad. Miramos al futuro apostando por la máxima calidad y el cuidado del medio ambiente.

Contacta con nosotros para ampliar cualquier información al respecto.

 

Dejar un comentario