A la hora de limpiar cocinas industriales no vale cualquier producto; deben estar diseñados especialmente para este fin. Además, lo normal es que se utilice más detergente del recomendado por el fabricante, lo que es contraproducente para limpiar correctamente los enseres. Y no es ni económico ni sostenible con el medio ambiente.
La gama de productos Induquim para el lavado de vajillas y utensilios de cocina de forma manual y automática están formulados con ingredientes biodegradables de última generación para limpiar, desengrasar e higienizar con eficacia.
Los productos para lavar manualmente de Masschef® contienen en su formulación excelentes materias primas y poseen una alta concentración. De esta manera, se realizará el mínimo esfuerzo para conseguir una limpieza eficaz y rentable. Sin olvidar el perfecto cuidado de las manos que desempeñan estos productos al entrar en contacto con la piel.
En Induquim sabemos que las vajillas precisan de niveles de limpieza y desinfección muy elevados. Así, nuestra gama de productos para el lavavajillas proporciona a los utensilios de cocina que están en contacto con alimentos y personas una higiene de total confianza. En Masschef® hacemos diferenciaciones dependiendo del tipo de dureza del agua a utilizar y de las necesidades de tiempo. Por ello contamos con un producto para cada aplicación.
La gama de productos Induquim para el secado y abrillantado de vajillas y cristalería están adecuados para trabajar en máquinas lavavajillas y túneles de lavado con dosificador automático. Son abrillantadores muy eficaces y con un excelente rendimiento, tanto para aguas blandas como para aguas de extrema dureza, lo que produce un gran ahorro.
Las vajillas, cuberterías y cristalerías quedan relucientes de manera inmediata y con un efecto mucho más duradero que con abrillantadores convencionales.
Si necesitas más información o deseas recibir una muestra de nuestros productos Masschef® no dudes en llamarnos al 918 090 215.
Dejar un comentario