La limpieza de elementos tan cotidianos como cristales, espejos, azulejos o electrodomésticos no deja de ser una tarea engorrosa. Son aparatos y objetos con los que estamos en contacto permanente y, por lo tanto, deben de estar perfectamente limpios y libres de polvo. Pero la falta de tiempo y de productos adecuados, no facilita muchas veces su limpieza.
El limpiador Starglass, con un agradable olor a manzana, está indicado para cristales, espejos, azulejos, electrodomésticos, televisores, etc. Se trata de un producto líquido de excelente rendimiento que elimina fácilmente la suciedad de la superficie aportando un suave aroma a manzana verde.
Disuelve de forma rápida y eficaz cualquier residuo acumulado incluso de grasas orgánicas e inorgánicas. Al mismo tiempo, Starglass posee un poder antiestático y antivaho por lo que está indicado para limpiar desde ordenadores y televisiones hasta cristales y espejos, pasando por cualquier tipo de electrodomésticos. De esta forma evita la redeposición del polvo en la superficie donde se aplica –lo que ahorra tiempo−, así como el empañamiento de espejos, proporcionado un potente brillo.
De uso sencillo, basta con pulverizar el producto sobre la zona a limpiar y pasar un paño seco.
Si desea más información sobre el producto puede contactar con Induquim sin compromiso
Dejar un comentario