Nuestro país es uno de los destinos turísticos más populares de Europa e incluso a nivel mundial; no en vano, 2017 ha batido todos los récords, convirtiéndose en el año con más turistas extranjeros de toda la historia.
Los hoteles son los alojamientos más elegidos y la oferta hotelera de España es, en general, de gran calidad.
Para los clientes, la limpieza de los hoteles en los que se alojan es el aspecto más valorado y apreciado, indiferentemente de la categoría y las estrellas del mismo. Esperan sentirse como en casa y que el lugar donde se hospedan esté pulcro.
Habitaciones, baños y estancias comunes deben estas limpias e higienizadas. En muchas ocasiones también es necesaria la desinfección y eliminación de bacterias de determinadas zonas.
Además, las sábanas, las toallas y los manteles deberán estar impecables y sin manchas.
Si el alojamiento no reúne estas características de limpieza e higiene, el cliente no volverá a hospedarse en él y su reputación se verá afectada, pudiendo llegar a arruinar el negocio.
Induquim es sensible a este aspecto: con la intención de ofrecer el mejor producto a su cliente y en la constante búsqueda de innovación e inversión en I+D+i, cuenta con una completa variedad de productos y sistemas destinados a la limpieza, higienización y desinfección de todas las áreas y elementos del hotel. Los concentrados Massplus® ofrecen soluciones de máxima calidad y eficacia para el Housekeeping. Y SmartResort® es un sistema exclusivo de lavado para la ropa de los hoteles.
No dudes en contactar con nosotros para ampliar la información sobre la limpieza en hoteles.
Dejar un comentario