En el tiempo que dedicamos al ocio cada vez tiene mayor peso el que pasamos en bares, cafeterías o restaurantes. Son puntos de encuentro con amigos y familiares en los que queremos pasar un rato agradable y a los que hay que exigirles la misma limpieza e higiene que tendríamos en casa.
Por eso estos locales no deben descuidar este aspecto y jugársela; el cliente es cada vez exigente y entra en juego su reputación.
En Induquim sabemos de la importancia de este aspecto y contamos con productos específicos para conseguir una limpieza e higiene cien por cien eficaz.
En restauración, la cocina es la parte más importante, donde está la mayor parte de material susceptible de limpieza y desinfección. Es donde se almacenan, manipulan y elaboran los alimentos. Contamos con la división de productos de gran calidad Masschef® tanto para el lavado automático como manual: lavavajillas, abrillantadores y desengrasantes.
Los cuartos de baño son otra parte de los locales que deben estar perfectamente desinfectados. Por eso contamos con limpiadores generales para los baños, focos de suciedad e infecciones. Masslimp® posee una amplia gama de productos para que cualquier superficie de los baños queden relucientes, sin suciedad ni restos calcáreos y totalmente desinfectados.
Además en Induquim contamos con productos específicos para el suelo, y sobre todo, productos desinfectantes para cualquier zona de la sala del local. Desingras es un potente desinfectante desengrasante de acción rápida que es muy recomendable para superficies que están en constante contacto con las manos, por ejemplo, mesas o cartas de comida.
Si deseas más información de cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los datos que sean necesarios.
Dejar un comentario