info@induquim.com
+34 918 090 215

Los mejores productos de nuestro Facility Service

Induquim cubre todas las necesidades de Facility Service que cualquier negocio precise. Nuestra línea de productos FS son competitivos y están a la vanguardia del mercado.

Para la limpieza del suelo existen varios productos −la línea FS Fregasuelos con diferentes perfumes (flor de azahar o manzana) y el Fregasuelos para máquina−, además de otros productos para el mantenimiento de las superficies −ceras, decapantes y cristalizadores−.

                     

Para la limpieza de cocinas disponemos de los productos FS Desengrasante para eliminar todo tipo de suciedad incrustada y grasa de las superficies, el lavavajillas manual que elimina cualquier residuo orgánico sin dañar las manos, así como FS Limpiador abrillantador para acero inoxidable, esmaltados o aluminios.

                  

FS Limpiador multiuso es un producto muy versátil y adecuado para cristales, pantallas, espejos, plásticos, encimeras, etc. También FS Limpiacristales permite la limpieza de las superficies al disolver la suciedad de espejos, cristales, electrodomésticos, etc.

         

Para los baños Induquim ofrece dos productos FS Limpiador higienizante y FS Limpiador desincrustante higienizante, perfectos para la limpieza de los aseos en hoteles, restaurantes, colegios, residencias o cualquier local público.

          

Para limpiar los tejidos de alfombras, moquetas o sofás disponemos de FS Tapicerías, ideal para la limpieza con máquina.

     

En el ámbito de los ambientadores, existen dos productos con agradables perfumes −lavanda o limón− diseñados para permanecer en al ambiente  durante más tiempo con equipos de aire acondicionado o con pulverizador.

         

Por último, no nos olvidamos del cuidado de las manos: FS Jabón Dermo protege la piel y previene la aparición de dermatitis.

     

Puedes solicitar más información sobre nuestro productos FS en el teléfono 918 09 02 15.

 

Dejar un comentario