info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo mantener alejados los malos olores

Los malos olores en ciertos lugares cerrados pueden llegar a provocar malestar y afectar al estado de ánimo de las personas que los padecen: en una oficina, en un restaurante, en un gimnasio, en un taxi…

Respirar aire con malos olores hace que nuestro trabajo, la comida que estemos disfrutando, el tiempo de ocio o el viaje que estemos realizando se convierta en algo incómodo o incluso desagradable. Y para el profesional, puede llegar causarle problemas e incluso arruinar su negocio.

Por eso son tan útiles los ambientadores que neutralizan los olores producidos por los osmogenos como el humo de tabaco.

Y en este sentido, Induquim, y fruto de su continua labor de investigación, posee Airmatic Pure: un eliminador de olores profesional concentrado que los absorbe gracias a ingredientes como la sal de zinc.

Conjuga la agradable ambientación del lugar donde se aplica, con la capacidad de desodorizar el aire que están en contacto con el producto. Incorpora un perfume suave a melón especialmente estudiado para permanecer más tiempo en el ambiente.

Si deseas más información sobre nuestro neutralizador de malos olores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario