Cualquier industria alimentaria requiere unos planteamientos de higiene específicos. Existe un complejo entramado de normas y de auditorías en la UE para garantizar la correcta higiene y desinfección de esta industria tan sensible a la salud pública.
Para cubrir estas necesidades, el departamento de I+D+i de Induquim ha desarrollado Massfood®, una completa gama de más de 30 productos completamente eficaces y seguros para este tipo de procesos de higienización y desinfección tan críticos. Además cuenta con un servicio integral que se adapta a las características específicas de cada industria para alcanzar niveles óptimos de higiene:
Todos nuestros procesos están certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008.
Poseer una certificación en esta materia, además de garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores finales, es indispensable para cualquiera que busque competitividad en el mercado, aumentando el nivel de confianza y credibilidad de los clientes.
En cuanto a la industria cárnica, acumula gran cantidad de residuos orgánicos ˗sangre, restos proteicos y grasa˗. Es una actividad productiva de trabajo continuo en diversos turnos que exige una limpieza intermedia y en profundidad al final de la jornada productiva.
Por ello, Induquim dispone de una gama de productos específicos para mataderos, salas de despiece e industrias de preparación de productos y preparados cárnicos. Además de la imprescindible limpieza de los utensilios, cuchillerías, cintas transportadoras, etc., dispone de equipos de baldeo para generar espuma para la limpieza de las superficies.
Toda limpieza de esta industria que quiera óptimos resultados necesita:
Si necesitas más información sobre nuestros productos Massfood® para la industria cárnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dejar un comentario