La higiene de los suelos es importantísima. Induquim posee una amplia gama de productos para solucionar todas las necesidades de limpieza de cualquier tipo de superficie ya sea cerámica, gres, tarima, parquet, mármol, terrazo, etc, siempre con un excelente mantenimiento y protección del pavimento tratado.
Pero la limpieza no debe de estar reñida con el olor desagradable a desinfectante o a lejía. Un buen olor proporciona sensaciones agradables. De ahí que el Departamento Técnico de Investigación y Desarrollo de Induquim, haya estudiado cuidadosamente las últimas fragancias del panorama mundial para adaptarlas a los productos. Por eso, la gama Masslimp® suelos, además de proteger y dar brillo a cualquier tipo de superficie, aportan todo tipo de fragancias de larga duración.
Los productos Biofresh son fregasuelos con bioalcohol y ph neutro que aportan diferentes perfumes frescos como Lima, Mora, Apple o Flor de cerezo. Si buscamos olores más otoñales, Nutts Attraction, productos que no dañan las superficies tratadas y perfuman el ambiente con aromas de pistacho, nuez o avellana.
Incorporan tensioactivos para reforzar la acción limpiadora: Biofresh Citrus o Biofresh Passion. Estos productos se recomiendan para cualquier tipo de suelos y aportan olores muy frescos.
Si se trata de limpiar un suelo cerámico, existe el limpiador Biofresh Cerámica que no deja residuos y posee un aroma característico.
Para los pavimentos duros se aconseja Ammon y Ammon Plus con amoniaco, que aporta un gran poder de limpieza e higiene y un agradable olor a pino.
Dentro de los desengrasantes encontramos Tensiclor y Tensiclor Plus, productos que unen el poder de la lejía con el de los tensioactivos que penetran en la suciedad, dejando un agradable olor a pino.
La madera requiere ser tratada con productos específicos. Para ello existen los limpiadores jabonosos de madera y de tarima Wood y Wood TR que otorgan un gran brillo a las superficies y un agradable aroma a naranja.
El captador de polvo Mopass, está indicado para la limpieza y abrillantado de suelos de madera, parquet, vinilo, linóleum, terrazo, mármol etc, y poseen un agradable olor a naranja.
Para alfombras y moquetas existe el limpiador Carpet con olor a limón. Se trata de un producto especial para la limpieza profunda en seco de todo tipo de alfombras y moquetas. Además, contiene componentes que reavivan los colores y seca rápidamente.
Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario