info@induquim.com
+34 918 090 215

Los mejores productos Masslimp® para el suelo

La limpieza de un suelo y su estado de mantenimiento es el primer contacto visual que tiene el cliente al entrar en un lugar público. Un restaurante, un hotel, un centro comercial o un aeropuerto con el suelo sucio producen tan mala imagen que será difícil hacer cambiar la opinión del cliente.

La gama Masslimp® de productos para el suelo, proporciona lo necesario para que la superficie de cualquier lugar luzca impoluta y como nueva. Además, Induquim prepara y escoge cuidadosamente las materias primas a utilizar para que el producto final sea de completa garantía para el consumidor.

Los productos Masslimp® pueden ser utilizados en la limpieza manual y con máquinas fregadoras automáticas y están concebidos para solucionar todas las necesidades de limpieza, mantenimiento y protección de cualquier tipo de superficie, ya sea cerámica, gres, tarima, parquet, mármol, terrazo, etc. Están dotados de delicadas fragancias, desde tonos cítricos y frutales hasta florales y relajantes, aportando un aroma fresco y duradero.

Pero sobre todo, para lograr el mejor resultado, es fundamental aplicar a cada suelo el producto adecuado:

Productos para la preparación del suelo: Strip para suelos PVC, pizarra y goma negra, linóleo y mármol; y Strip Forte para PVC, pizarra y goma negra y mármol, son decapantes ideales para estas superficies que ablandan las ceras para facilitar su retirada.

Productos pata la protección del suelo: Diamond ambar para abrillantar y el sellador Tap para PVC; el abrillantador antideslizante Onix para suelos de pizarra; Plastic para abrillantar superficies de PVC y linóleos; el cristalizador Crystall para dar brillo y durabilidad a suelos duros como el mármol y el terrazo; y el captador de polvo Mopass para todo tipo de superficies.

Productos para el mantenimiento del suelo: Lavix y Lavix Apple son productos concentrados para la limpieza y reparación de superficies de PVC que ya están encerados; el limpiador Biofresh para todo tipo de superficies duras; para el parquet el jabonoso Wood respeta su brillo natural; y para la tarima flotante se recomienda Wood TR.

Si necesitas más información sobre la gama Masslimp® de Induquim no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario