Los suelos de lugares públicos son superficies que están expuestos a muchos factores externos que los van deteriorando.
Estos factores se multiplican en fechas puntuales, como lo son las navidades; aeropuertos, estaciones de tren y de autobús y centros comerciales se ven invadidos en esta época, dejando consecuencias en sus pavimentos. La superficie se va deteriorando por la acumulación de suciedad, el desgaste por las pisadas, las ruedas de maletas y de carritos, etc.
Es el momento de recuperar los pavimentos estropeados, ya que los desperfectos en los suelos pueden llevar a valoraciones negativas por parte de los clientes. Y para ello, Induquim posee una amplia gama de productos para solucionar estos problemas en las superficies de mucho tránsito.
Dependiendo del tipo de pavimento − cerámico, gres, tarima, parquet, mármol, terrazo−, de su ubicación, de su uso y de su disponibilidad para la limpieza, utilizaremos un producto u otro.
Generalmente estos suelos no se pueden limpiar sin evitar su uso inmediato; son “pisados” las 24 horas del día. Por lo que se debe de tener en cuenta aspectos como la seguridad de las personas y los olores que desprenden los productos. Induquim, en su gama Masslimp® para mantenimiento y tratamiento con máquina de suelos, prepara y escoge cuidadosamente las materias primas a utilizar para que el producto final sea de completa garantía para el consumidor. Además, los productos están dotados de delicadas fragancias duraderas: cítricos, frutales, florales y relajantes.
Induquim tiene una serie de limpiadores para máquina con olores como manzana, pino o colonia, que están indicados para todo tipo de pavimentos y superficies lavables. Posee también varios productos la tiene la gama Floormaq:
Además Masslimp® suelos tiene I-569 es un desinfectante limpiasuelos para máquina sin aclarado.
Si deseas más información sobre nuestra gama para suelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario