Si te estás preguntando por la oportunidad de negocio de Masswash® , aquí encontrarás las razones por las que pensamos que es una apuesta win-win, donde todas las partes salen ganando.
Una gama de productos muy rentable para nuestros clientes y muy interesante para los distribuidores que quieran apostar por productos competitivos y eficaces, con los que el cliente final estará plenamente satisfecho.
¿Qué es Masswash®?
Empecemos por conocer el producto: es la división de lavandería de Induquim referente para los profesionales del sector de lavandería profesional. Masswash® es más que una lista de productos; es tecnología, innovación, exclusividad, asesoramiento personalizado, rentabilidad y, por supuesto, sostenibilidad.
¿Cuál es su filosofía?
La filosofía de la división de lavandería Masswash® de Induquim se puede resumir en calidad, rentabilidad y ahorro.
¿Quiénes serían los clientes finales?
Hoteles, gimnasio, residencias de ancianos, hospitales, spas, etc.
¿Qué tecnología ofrece?
La tecnología Masswash® está enfocada a obtener la máxima rentabilidad: no solo son productos lo que se ofrece, también son equipos dosificadores y asistencia técnica muy cualificada. Estos especialistas realizan una excelente gestión enfocada a obtener la máxima productividad para los clientes, por lo que el distribuidor deja en sus manos este aspecto del servicio técnico, ocupándose exclusivamente de la entrega de los productos.
¿Cuáles son los beneficios para invertir en este negocio?
Nuestros sistemas de lavandería son muy eficientes a la vez que competitivos en precio. Además, una de las principales ventajas de trabajar con productos de lavandería profesional es que el cliente no compra solo un producto sino una gama entera, consiguiendo una fidelización de largo recorrido.
¿En cuánto tiempo se obtienen ingresos?
Trabajar los sistemas de la división de lavandería profesional de Induquim asegura el resultado, la venta y la rentabilidad a corto, medio y largo plazo para cualquier cliente y distribuidor respectivamente ya que los ingresos de los pedidos se generan todos los meses de forma automática.
¿Cuál es el límite?
La implantación de los productos de lavandería suele venir acompañada por la introducción de otros productos químicos, beneficiándose los clientes de esta forma de todo el I+D+i de Induquim. Podemos decir que el límite se lo pone cada distribuidor
¿Cómo mantengo al cliente?
La confianza del cliente es el mayor aval para la fidelización. Nuestros sistemas de lavandería son muy eficientes a la vez que competitivos en precio.
Dada la calidad de los sistemas de lavandería de Induquim, la confianza del cliente en el distribuidor aumenta, lo que le ofrece la oportunidad de implantar otros productos complementarios para su negocio, como fregasuelos, limpiacristales, celulosa, lavavajillas, etc. Nuestros sistemas están avalados por sus buenos resultados: obtenemos un alto porcentaje de éxito en las demostraciones −especialmente en residencias, donde llegamos a alcanzar hasta un 80%−, y la tasa de pérdida del cliente es prácticamente nula.
No dudes en contactar con nosotros para ampliar toda la información que consideres sobre nuestros sistemas de Lavandería Profesional.
Dejar un comentario