info@induquim.com
+34 918 090 215

La mejor alternativa para una correcta limpieza en los hoteles

Mantener limpias e higiénicas las estancias de un hotel −habitaciones, baños, cocinas y zonas comunes− es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a los huéspedes, quienes valorarán esta excelencia como símbolo de confort.

El correcto Housekeeping requiere una buena organización, ha de ser eficiente y responsable con el medio ambiente. Además, tanto la limpieza y desinfección como la manipulación y almacenaje de productos de alimentación es esencial para dar un servicio seguro a los huéspedes.

En este sentido, Induquim cuenta con una amplia gama de productos “Ready to use” de alta calidad para la limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel. La gama de concentrados Massplus® es la mejor alternativa, tanto económica como ecológica, dentro de las soluciones que ofrece el mercado de la limpieza e higiene profesional, para el Housekeeping así como para la limpieza y desinfección de cocinas.

Estos concentrados reducen de manera exponencial los diferentes costes logísticos a la vez que disminuyen las emisiones de carbono. Además, una correcta dosificación de  los productos concentrados junto con unos sistemas precisos y profesionales de dilución, consigue un beneficio directo en el proceso de limpieza y un consumo sostenible.

La gama Massplus® cuenta con productos limpiadores para todas las partes del hotel: limpiador para gres (AG+), para eliminar la grasa (MG+), fregasuelos (FG+), limpiadores para el baño (BG+), desengrasantes (DG+) e higienizantes (HG+), todos con agradables olores.

Por tanto, la utilización de los productos Massplus® junto con los sistemas de dilución en la limpieza de los hoteles, consigue:

  • Reducir residuos.
  • Beneficios económicos en transporte y almacenamiento.
  • No desperdiciar producto.
  • Respetar el medioambiente.
  • Facilitar la utilización, la manipulación y el almacenaje.

Para más información sobre nuestros productos Massplus® contacta con nosotros en el 918 090 215.


 

 

Dejar un comentario