info@induquim.com
+34 918 090 215

Nuevo año, nuevo catálogo de Induquim

Empezamos 2018 con energía e ilusión. El 2017 ha sido un gran año para Induquim con importantes lanzamientos como nuestro nuevo catálogo, más completo y práctico que el anterior y que se presentó en Hygienalia Pulire 2017.

La nueva guía nace con una filosofía que se basa en cuatro pilares básicos para Induquim:

1          Facilitar al usuario — ya sea el vendedor como el cliente final— la búsqueda de la información según sus necesidades. Esta se estructura y organiza sistemáticamente para una rápida comprensión y selección de los productos.

2          Transmitir a través del catálogo la filosofía de la empresa. Induquim comenzó su actividad comercial introduciendo en el mercado dos divisiones que se han convertido en diez tras una continua evolución. Productos adaptados a las necesidades del mercado de la limpieza e higiene profesional y que ahora incluye novedades tanto de productos como de programas de limpieza, siguiendo nuestra máxima de apostar por el desarrollo tecnológico.

3         Uno de los puntales de la compañía desde su creación ha sido la atención al cliente. Y este nuevo catálogo responde precisamente a esta premisa: ponernos en la piel de nuestros clientes para saber cuáles son sus necesidades y ofrecerles soluciones eficaces en productos y servicios del sector de la limpieza y de la higiene.

4          Todo ello con una estética mejorada pero continuando con nuestro color corporativo, el verde, que transmite naturalidad y crecimiento,  las dos bases del desarrollo de nuestra compañía desde su creación.

Si quieres recibir algún ejemplar de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario