info@induquim.com
+34 918 090 215

NUEVO LANZAMIENTO: Amidés – Detergente desinfectante espumante en base aminas terciarias

Amidés es un desengrasante desinfectante en base aminas terciarias para la eliminación de bacterias, levaduras y virus junto con una gran capacidad de eliminación de grasa en superficies.

Amidés es eficaz frente a todas las bacterias habituales, además de Listeria Monocitogenes y Salmonela, por lo que se considera un biocida de amplio espectro perfecto para el control de las toxiinfecciones alimentarias que afectan a los consumidores.

La especial composición de este producto permite obtener grandes resultados de limpieza y desinfección sin aportar compuestos halogenados como el cloro, por lo que no se genera oxidación de superficies sensibles.

Combina la capacidad de limpieza de los productos altamente alcalinos, respetando las superficies frágiles como los metales blandos. Por ello, es una combinación perfecta de las virtudes de los principales desinfectantes usados en industria alimentaria.

Su elevado poder de limpieza y desinfección permite utilizar este producto a dosis de un 1-1.5%, por lo que su coste en uso es muy rentable.

Se aclara fácilmente, disminuyendo el impacto ambiental debido al gasto de agua durante las fases de aclarado.

Su capacidad espumante le permite ser aplicado con equipos satélites de espumado para los procesos de limpieza en industria alimentaria, así como su aplicación manual y por rociado o inmersión, lo que permite su utilización en el canal HORECA, residencias de mayores, colegios o centros de salud.

Amidés dispone de registro alimentario y ambiental.

Cumple las normas:
UNE-EN 13697
UNE-EN 1650
UNE-EN 1276
UNE-EN 14476

Para más información sobre este y otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@induquim.com y en el tlf: 91 809 02 15

Dejar un comentario