info@induquim.com
+34 918 090 215

Cómo acabar con los orines de los perros en la vía pública

Un paseo por la ciudad, por parques y plazas puede convertirse en algo desagradable si las calles, aceras, contenedores de basura etc., están sucios, huelen mal y en definitiva, generan un malestar innecesario en el ciudadano.

Existe en concreto un problema con los orines de perros y otras mascotas que ensucian las calles, huelen mal y son antihigiénicos e insalubres.  Además provocan daños en los diferentes elementos de la vía pública como en árboles, farolas, señales de tráfico o en las fachadas de los edificios.

La orina tiene un efecto altamente corrosivo y provoca el deterioro rápido del mobiliario urbano, con el elevado coste que supone su restauración o su reemplazamiento.

Induquim entiende y valora mucho el bienestar de las personas y ofrece herramientas para que este problema deje de serlo. Para ello, y dentro de la gama Massvial®, ha diseñado un producto de alto rendimiento: Repell DC. Se trata de un repelente anti orina formulado para repeler a perros y demás animales evitando que orinen en los lugares de la vía pública tratados con el producto.

Si deseas más información sobre este producto anti orina no dudes en llamarnos al 918090215.

Dejar un comentario