info@induquim.com
+34 918 090 215

Pasta desengrasante para manos de mecánicos

Una línea de la que no hemos hablado todavía en este blog es la gama Massauto. Una completa familia de productos para el lavado interior y exterior de los vehículos, diseñada con especial atención al cuidado de los elementos de los mismos. Y dentro de dicha gama, encontramos un producto muy especial: una pasta desengrasante para las manos de los mecánicos.

Todos hemos podido comprobar alguna vez y en primera persona, lo complicado que resulta eliminar la grasa de nuestras manos cuando hemos tenido que abrir el capó de nuestro coche por cualquier circunstancia. Pensemos por un momento como es la suciedad de las manos de una persona que su jornada laboral completa consiste en trabajar continuamente en un taller.

Con el fin de dar una solución a dicho problema, Induquim ha aplicado lo mejor de su tecnología e I+D para encontrar una pasta desengrasante que cumpla con 3 características fundamentales:

  • Fácil eliminiación de la suciedad sin necesidad de frotar ni utilizar agua a elevada temperatura
  • Proteger la piel de las personas, recuperando la suavidad después del lavado
  • Dejar una fragancia agradable que elimine además cualquier resto de olor anterior

El resultado del esfuerzo en desarrollo ha sido la pasta desengrasante para manos Mecapast Extra. Una pasta desengrasante para mecánicos, que contiene microesferas que facilitan el acceso a los poros de la piel a los tensiactivos, para limpiar suave y fácilmente, incorpora elementos cosméticos para ese cuidado de la piel; y finalmente no solo no deja restos de olor, sino que proporciona una suave fragancia que aumenta la sensación de limpieza e higiene de las manos.

Por supuesto este producto es apto para cualquier uso industrial, ya que su composición permite eliminar todo tipo de residuos grasos de las manos, así como el resto de la suciedad.

No dude en solicitar una demostración de este producto. El resultado le dejará más que satisfecho y nunca mas tendrá que preocuparse de un problema de suciedad en las manos

 

Dejar un comentario